Translate

domingo, 19 de febrero de 2006

Para los que no encontráis lo que buscáis

Si estás buscando esa pieza desde hace mucho tiempo y no la has encontrado, quizás en estas dos webs que os pongo encontréis lo que buscáis. Sino, si sabéis de otras, dejadlas en los comentarios para que el resto de gente perdida encuentre su camino.

www.ibertronica.es
www.coolmod.com

3 comentarios:

  1. Bueno, aunque no tenga mucho que ver con el tema, he visto que en PowerLogix ofrecen por 200$-229$ una actualización de la CPU a 1 Ghz o 1.1 Ghz para los G3 B&W. Estoy pensando seriamente en pillarla pero todavía tengo dudas.¿Merece la pena? ¿Será totalmente compatible con mi viejo y venerable G3 Azul y blanco?Si alguien puede ayudar a decidirme se lo agradecería en el alma.

    G3 B&W 400Mhz
    384RAM
    ATI 7000 32MB
    MacOS 10.3.9

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el incremento será notable, se parecerá a un G4 original a 1GHz, pero con el bus a 100 MHZ (el G4 lo tendría a 133 o 167 y tampoco es k sea una gran diferéncia). Pero antes comprueva cuanto te va a costar en España. mira en www.compolaser.com o sinó en marcas alternativas, como www.fastmac.com . Mira el precio final y si no se aleja demasiado de un mac mini, piensa en esta segunda opción, porque aunqeu no sea un equipo profesional, seguro que va más deprisa que el tuyo actualizado.

    ¿Que opinais el resto? ya se qeu yo ultimamente estoy algo escéptico con las actualizaciones de procesador, pero es qeu precio por precio.... :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Eduard, he mirado en compolaser y no aparece nada de nada pari mi G3, y en fastmac lo único que hay es una actualización a 500Mhz por 133€, así que si no encuentro nada mejor, me iré a por la PowerLogix.Gracias por contestar y tus sugerencias.Salud.

    ResponderEliminar