Translate

miércoles, 22 de marzo de 2006

Mala suerte

Llevo una temporada de mala racha. Hoy el colmo. Trabajo con el coche y tenía que ir a Ponts, y a la vuelta, me quedaba mucho tiempo, y decido tomármelo con calma y no correr mucho, aunque nunca corro, así que hoy me lo tomaba con mucha más calma.

Justo cuando pasaba por Artesa una mujer se salta un STOP y me ha destrozado medio morro del coche. El coche funciona, pero me falta un faro y sus alrededores están destrozados. La tía todavía duda de si era culpa suya. No, será mía por ir por el carril preferente y no ceder el paso a los que tienen un STOP. Menos mal que hemos hecho el parte en su compañía de seguros y me han dado la razón, pero ahora me esperan unos días de papeleo y de estar sin coche. ¿Cómo trabajo yo ahora? :(

Seguro que os han pasado cosas similares o quizás peores. No os cortéis, podéis desahogaros en los comentarios.

2 comentarios:

  1. vaya, :( siento esto del coche, a mi tembien me pasó algo similar, estava en un semaforo parado en rojo y el tio que venia por detras no freno a tiempo.. i crash!! el maletero quedo bien planchado, por suerte pude utilizar el coche antes de llevarlo al taller.

    en estos casos mejor pensar en que podia ser peor y que solo son daños materiales.

    Tambien en estos casos se ve lo dependientes que somos y que no hay alternativas al transporte público.

    ResponderEliminar
  2. solo te puedo decir una cosa, paciencia.

    ResponderEliminar