Translate

lunes, 24 de abril de 2006

Disco Duro de 3,5" en un Mini Intel

Esta mañana leía en macbidouille que en los de artmac han montado un disco duro de 3,5" en un Mac Mini Intel.

Muchos de vosotros ya sabéis que tengo la intención de montar mi Mini Intel en una torre de PC. Este sistema que han utilizado es justo el que tenía planeado yo, puesto que antes de hacerlo, estoy preparando todos los puntos para que el resultado no sea una chapuza. Han cogido un adaptador de SATA interno a SATA externo y lo han utilizado como alargo de puerto SATA, porque un cable convencional no encaja en el conector que lleva dentro el Mac Mini.

Tengo ya casi todos los puntos resueltos a falta de un par. Estoy buscando la mejor manera de aprovecharlos. Primero prepararé la torre y todos los accesorios de modo que al final solo tenga que desmontar el Mini y atornillarlo en la torre. Espero que no se me sigan adelantando ;) .

sata externo


Incluso en Macbidouille han propuesto justo lo que yo os proponía hace unos días, instalar en el Mini un hub SATA 5x1 para aprovechar mucho más el potencial del bus SATA.

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar un cable mucho mejor:

    http://www.satagear.com/221003A_SATA_Cable.html

    ResponderEliminar