Translate

martes, 16 de mayo de 2006

Harto de la canción del verano

Y es que cada año lo mismo. Ya hace unos días publicaba un podcast de un videoclip con una letra curiosa. Todo parecía divertido hasta que, al cavo de unos días, esta canción pasa a convertirse en la canción del verano y nos hartamos de escucharla en todas partes, en la radio, en la TV, y ahora en el móvil del compañero de trabajo, el aficionado a los politonos.

Estoy pensando en borrar ese artículo para eliminar todo rastro de música de rebaño de mi blog, pero de momento me limitaré a publicar otro podcast, en el no vemos nada, pero la canción es una de mis preferidas:

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain





Por cortesía de Bruenor:


4 comentarios:

  1. En este si se ve :) buena cancion por cierto jeje

    ResponderEliminar
  2. Que raro en el previo si salia y ahora no :\ bueno dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=sICcTyxfMW8

    ResponderEliminar
  3. Ei!! muchas gracias. Nunca lo había visto. Que haría yo sin mis fieles lectores ;).

    ResponderEliminar
  4. De nada y sigue asi con la web que haces un gran trabajo :)

    ResponderEliminar