Translate

jueves, 18 de mayo de 2006

Hoy mi Camaro de Slot.

Aunque por aquí no haya tenido mucha acogida, en el foro de slotcenter han gustado mis coches. Por esto hoy os muestro las fotos del Camaro que me hice a partir de una maqueta de Hornby. El modelo en cuestión es el mismo que comercializa Superslot, pero en este caso lo he motorizado completamente desde cero.


Lleva un motor Mabuchi caja corta de 9€ sujetado con silicona térmica, con un piño de 8 dientes, una corona de 36 dientes y montado en sidewinder. Aunque parezca una relación muy corta, el coche tiene un comportamiento inmejorable. Es de los coches más rápidos que tango. Acelera de forma sorprendente, puesto que llevar una marcha tan corta permite al motor elevar más su régimen de revoluciones en carga y en consecuencia, también tiene una gran frenada. En curvas es espectacular, las coge derrapando pero con mucha estabilidad. Me encanta dar vueltas y vueltas con el. Nunca imaginé que un coche "casero" pudiera tener estas prestaciones. Parte de su estabilidad se debe al toque Hot Rod que le he dado, con las ruedas de atrás muy grandes y las delanteras muy finas y pequeñas.


1 comentario:

  1. te felicito de veras que has realizado un trabajo incfreible
    saludos
    si eres fanatico de los camaros te invito a que conozcas mi bebe que es un camaro 69 yenko y en honor al cual he hecho este sitio
    saludos
    camaro.-

    ResponderEliminar