Translate

miércoles, 12 de julio de 2006

Un clásico

Este vídeo ya hace años que circula por la red, es todo un clásico. Quizás sea la prueba de por qué Apple ha elegido a Intel y no a AMD.


3 comentarios:

  1. Que se lo pregunten a vic... con estas calores AMD dice basta ya. Yo ya he vivido los reinicios cuando pones algo q tire de la CPU y en verano mi pc era insoportable, reiniciar cada dos por tres, una pesadilla...

    Gracias a dios, son cosas del pasado...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo nunca he tenido un PC, siempre he tenido Macs, pero me conozco estas histórias de la gente que me rodea, y sobre todo con AMD. Conozco a uno que se compró un AMD a 3.4GHz y a partir de junio ya no lo usa, utiliza el viejo. Está harto de reinicios y ruido exagerado de ventiladores.

    Hace un año una migo mío me dijo que quería hacerse un PC barato, y lógicamente AMD es más barato. Le convencí para que comprara una buena placa base y el AMD más pequeño, un 2.4GHz. El tío está encantado, ni problemas de temperatura ni a penas ruido, y el equipo va a las mil maravillas. Incluso se puede permitir el lujo de bajar las rpm del ventilador de la CPU. Entonces se dió cuenta de lo que siempre le decía, que la velocidad del procesador no es lo más importante, es más importante una buena placa base.

    ResponderEliminar
  3. esa musica! esa musica es del Project X del amiga 500,uf que nostalgia

    ResponderEliminar