Translate

lunes, 31 de julio de 2006

¿Una tarjeta gráfica externa?

Desde hace un tiempo intento convencer a mucha gente que comprar una caja de PC grande es un atraso, porque cada día aparecen más dispositivos externos y menos internos. La mayoría de ellos siempre me ponen como contraejemplo las tarjetas gráficas.


Pronto esta excusa puede dejar de ser válida con la aparición de las tarjetas gráficas externas. Las tarjetas gráficas cada vez son más potentes, pero también requieren mucha energía porque su consumo es muy elevado. La idea de montar una tarjeta gráfica externa con una alimentación dedicada parece ser el siguiente paso de ATI. Se acabó resignarse a los gráficos limitados de la GMA950, con estas gráficas podremos sacar más jugo a los Mac Mini y los MacBook, siempre y cuando no requieran de un puerto especial, porque los procesos gráficos mueven gran cantidad de flujo de datos. Pero creo que el mayor problema es que los fabricantes de "acuerden" de Apple el día que saquen estos productos.


gpu externa


Fuente: www.tomshardware.com

1 comentario:

  1. eso me parece de coña ya que al imac core 2 duo le falta bastante chicha, me interesaria si saldran pronto en barcelona saludos

    ResponderEliminar