Translate

martes, 17 de octubre de 2006

Nueva categoría: "Se busca..."

Harto de recibir una negativa cada vez que voy a una tienda de electrónica, me veo forzado a inaugurar una nueva sección donde iré publicando lo que estoy buscando, por si alguien me puede ayudar.

Esta vez le toca a un conector.


Estoy buscando el conector de las fotografías. En este caso viene montado en un ventilador de un Powerbook. Necesito tanto de 2 como de 3 vías. Este conector es muy habitual dentro de los Macs, de modo que si alguien tiene despieces y puede proporcionarme algunos, se lo agradeceré.


Click para ampliar




Gracias!

3 comentarios:

  1. Pues yo hasta hace poco necesitaba uno para revivir el ventilador de una placa vieja de pc, y no los encontré en tiendas, aunque tube la suerte de encontrar un ventilador que n funcionaba y cambiarselo.

    En concreto, ¿estás buscando el conector completo (plastico, patillas hembra, y cable) o solo el plastico?

    El patillaje si que lo suelen vender suelto, y bueno, hace las mismas funciones que con el plastico (este solo es para protegerte de un calambrazo (en caso de que lo toques encendido)) y para facilitar la conexion (es mas dificil conectar estas 2 o 3 minipatillas, que no una con las 3 ya incluídas).


    Por cierto, si encuentro algun ventilador que no use o esté estropeado con este conector, me pondré en contacto contigo para enviartelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ofrecimiento.

    En las tiendas me han dicho que de esas dimensiones no tienen nada. Aunque la foto engañe, este conector es más pequeño que los que suelen usar las tarjetas graficas para conectar los ventiladores. Parece como si tuviera la exclusividad Apple, porque solo lo encuentras en sus portátiles.

    Si es que no se por que me pongo a hacer cosas si siempre me surgen los mismos problemas :/

    ResponderEliminar
  3. Si, si, son mas pequeños ahora comparando la fotografia con uno que tengo aqui de una grafica, es cierto, pero yo he visto uno doble antes por casa...

    Ah si, de el primer numero de unos fascidulos de "monta tu propio robot", y que salia tan caro que no me compré el segundo, haber si lo encuentro por aquí...

    ResponderEliminar