Translate

martes, 26 de diciembre de 2006

Mac Mini Intel ATX (Introducción)

Los que sois fieles de este blog sabréis que cuando compré mi Mac Mini Intel (de los primeros) ya tenía en mente cambiarle su bonito cuerpo y convertirlo en un Super Mac Mini. Como Apple no fabrica el Mac que yo preciso, no tengo más remedio que hacérmelo. A partir del día 1 y publicando un capítulo cada día, detallaré todos los pasos que he seguido para realizar la transformación.

Debo remarcar que todos los pasos que he seguido me permiten volver a montar el Mac Mini en su caja original en el momento en que lo desee. El proceso es totalmente reversible.

Se que habrá quien me tache de loco por profanar una carcasa tan bonita y convertir el Mac Mini en un engendro. Antes de empezar debo remarcar que este es MI Mac Mini, yo lo he pagado y hago con él lo que me apetece. Al resto de gente que tengan ganas de aprender, os cito aquí el día 1 de enero por la tarde para empezar el tutorial.

Espero que os guste como ha quedado y que os sea muy útil.

3 comentarios:

  1. Yo al mac mini le pondría la configuración del iMac de 17'' que tiene 1GB de RAM por defecto (el que tiene la Radeon X1600), aunque tuviese un tamaño mayor.

    Hace tiempo salió una imagen de un fake que mostraba una mini torre con la forma del macpro, eso si que sería chulo, o un mac mini un poco más ancho, pero con mejores especificaciones que el actual.

    Al mac mini lo deberían bajar de precio, y dejarlos con las especificaciones actuales, o centrarlo como media center, o algo así, y crear un nuevo "mac medio" con especificaciones como las del imac para los que ya tenemos una pantalla.

    Sé que es dificil lo que digo, pero a mi me gustaría un ordenador apple sin pantalla, con posibilidad de actualizarlo (aunque esto es difícil), con características decentes y como todos los apples, bonito.

    Tengo ganas de ver lo que has hecho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé por que, pero NO PUEDO ABRIR los links de los pasos, y me interesa mucho. es una pena!

    ResponderEliminar
  3. Léete otra vez esta introducción, y así entenderás por que no puedes acceder a los links.

    ResponderEliminar