Translate

miércoles, 4 de julio de 2007

Regalito

Anteriormente había publicado algunos artículos donde buscaba algún que otro componente. Como a penas recibí ofertas, y menos desinteresadas, voy a dar un poco de ejemplo.

Regalo procesador G3 de iMac G3 con bus a 66MHz, subido de 333MHz a 366MHz, con 128MB de RAM y 4MB de memoria de vídeo para el mismo modelo. Mirad las fotos.



Ideal para quién tenga un iMac G3 a 233 o 266MHz.

El motivo por el que me deshago de él es porque la placa base del iMac donde iba montado se ha muerto. El afortunado que se quede con él deberá correr con los gastos de envío (correos o paquetería) y deberá ser residente en España.

Lo único que pido a cambio es que me digáis qué vais a hacer con el, en qué equipo lo vais a montar, o si vais a realizar algún experimento con el. Con todas las solicitudes que reciba durante una semana, deliberaré quién es el afortunado.

Suerte.

3 comentarios:

  1. anda, hay que ver que cosas!

    espera que le comento a un colega que le regalé un 266... aunque creo que a 128mb ya l o tenía ampliado... los 4mb de video... ni idea de como andaba...

    a ver que dice...

    un saludo piltrafilla! (y deja ya de quemar placas y chips, dejalos vivir! tio bestia!!! :D)

    jajajaja
    :P

    ResponderEliminar
  2. hola, me regalas la ram? soy de valencia. porfavor yo pago los portes

    ResponderEliminar
  3. Este regalito ya tiene dueño, lo siento.

    ResponderEliminar