Translate

miércoles, 8 de octubre de 2008

Game Genie x2

Ya sabéis que hace poco me aficioné de nuevo a mi vieja clónica de Nintendo NES. Y en ese artículo comentaba que existía un dispositivo capaz de "trucar" los juegos, el Game Genie. Este permitía añadir tres códigos mágicos al juego, pero si querías añadir alguno más tenías que prescindir de otro. Pues bien, esta tarde, haciendo pruebas con mi Game Genie y el de un amigo, he descubierto que se pueden concatenar dos Game Genies, es decir, conectar a la consola Game Genie + Game Genie + Juego, de modo que podemos añadir a cada uno tres códigos con un total de seis códigos, todos operativos a la vez. Al arrancar aparece la pantalla del primer Game Genie, trás introducir los tres códigos, pulsamos START y aparece la pantalla del siguiente Game Genie. Es así de sencillo.

Como ahora los Game Genie de NES están muy baratos en ebay (USA o UK) no tenéis excusa para no comprar al menos uno.

Que lo disfrutéis, pero yo no me hago responsable de los daños que esto pueda ocasionar a vuestros equipos :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario