Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dos BMW M1 de Exin rehabilitados

Hola, hoy os traigo las fotos de dos BMW M1 de Exin que llegaron a mis manos en unas condiciones bastante lamentables. Me decidí a modificarlos y este es el resultado.



El primero era de color rojo muy deteriorado y sin las pegatinas originales, además de tener el chasis partido por varias zonas. Así que decidí fabricarle un chasis a partir de placa de circuito impreso virgen, dibujando el contorno de la carrocería sobre ella, y a la carrocería le añadí un alerón de un Saxo de Ninco.



Como partía de cero, decidí adaptarle un motor mejor, un NC-7 de Ninco, y los ejes son de F1 Exin edicion Altaya. Prácticamente puro trabajo a lima y paciencia. Como el chasis pesa más que el original, el coche va de maravilla por la pista.

Y el segundo era de color blanco pero parecía quemado de lo negro que estaba. El chasis parecía en buen estado y decidí no destrozarlo, y le adapté uno de Mitsubishi Lancer Evo IV 4x4 con su respectivo motor 4x4, que tenía sin utilizar, ya que además tiene exactamente la misma anchura que el chasis original del M1. Tan solo tube que alargarlo ligeramente y le pegué la parte delantera y trasera del chasis del anterior M1 que estaba roto, y así poder encajarlo bien en este. Le di un color gris metalizado y a rodar. No es muy rápido pero sí divertido.



Y el chasis original de este M1 me sirvió para completar el BMW M1 BASF de Altaya.



Ya se que muchos me diréis que tendría que haberlos restaurado en vez de "degradarlos" más, pero me apetecía hacer algo diferente con ellos. Espero que os gusten, aunque sea solo un poquito ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario