Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Vamos a divertirnos con Arduino.

Hola.

Llevo tiempo en el paro y cuesta ocupar las horas, y más sin gastar. He estado buscando alguna opción económica que permita divertirme a la vez que aprendo algo provechoso. Y he elegido la plataforma Arduino.



He encargado un Arduino UNO. Este dispositivo permite controlar diferentes puertos de entrada y salida, programándolo con un lenguaje muy parecido a C. Hace años en la Universidad me inicié en este lenguaje, y actualmente me estoy leyendo este tutorial:

arduma1.
Fuente: www.seta43.netau.net/

Para cuando llegue, estoy preparando un sencillo robot, a partír de un viejo coche RC económico. A medida que vaya aprendiendo iré publicando los logros. Mi intención no será la de enseñar el lenguaje de Arduino, para eso está Google, mi intención es mostrar que cualquiera con ganas puede jugar con esta plataforma y realizar maravillas.

Espero no equivocarme y poder enseñaros los resultados pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario