Al principio cuesta habituarse al pad, pero cuando te sueltas, te olvidas de el, empiezas a meterte en los juegos. Es como cuando jugamos a algún juego de Play 2 y tiendes a moverte con el personaje del juego, con la diferencia de que con la Wii estos movimientos son los que controlan el juego.
Por falta de tiempo no pude probar la versión de Zelda para Wii, aunque este juego parece hecho para jugadores natos, porque se requiere el uso del nunchaku.
Me temo que esta consola abre un nuevo camino en el ámbito de los videojuegos. Esta lleva sensores de movimiento en los pads, pero en el futuro, las nuevas consolas, quizás lleven sensores repartidos por todo el cuerpo, como en las películas de realidad virtual. Creo que el futuro ya está aquí.
Si estas navidades habéis pedido una Wii y además tenéis un Mac con Apple Remote, ya está disponible un programa llamado DarwiinRemote, capaz de reconocer en vuestro Mac las señales de los pads de la Wii y configurarlo para controlar diferentes funciones.
Pasé una tarde muy entretenida y nos reímos un montón. Creo que hoy tendré agujetas.
Yo he provado el Zelda, me la han dejado unos dias, y solo deciros que llevo un vicio de 8 horas, y aun siendo un port del Zelda de GC, es un juego para passar-se tantissimas horas como el cuerpo aguante (en mi caso la vista)
ResponderEliminarRespecto al mando, es una passada, solo tienes el peligro de cojer agujetas, si te lo tomas muy en serio (o de cargarte alguna luz que cuelgue del techo, aunque ya avisa)
Suerte!