Translate

domingo, 26 de febrero de 2006

¿Problemas de temperatura?

Si notáis que vuestro ordenador se acalora demasiado y queréis que no suba demasiado la temperatura, el THERMALTAKE STREET FIGHTER puede ser vuestra solución.


Thermaltake StreetFighter

Este ventilador, con un aspecto muy parecido a los que lleva un G5, pueden llegar hasta las 5500rpm, con un caudal de hasta 72.92CFM.

La velocidad de este ventilador se puede regular de 3 formas diferentes. La primera mediante un potenciómetro con el cual ajustamos las revoluciones a nuestro antojo. El otro método es mediante un interruptor, con el cual, podemos cambiar de 2000 a 5500 con un solo click. La tercera forma y la que yo creo es la más interesante es que este ventilador trae también con el un sensor de temperatura. Cuando se alcanzan los 55º eleva la velocidad de 2000 a 5500rpm para hiperventilar.

Por ejemplo, si estáis pensando en overclockear un G4 MDD o un FW800 y teméis que se os caliente demasiado, sustituid el ventilador de la CPU por este y pegad el sensor en la más baja posible del disipador, lo más cerca posible del procesador, porque es donde la temperatura es más elevada. Si se calienta demasiado este ventilador os salvará el pellejo y podréis exprimirle el jugo a vuestra máquina sin miedo.

Mientras trabaja a 2000rpm su nivel de ruido es muy bajo, solamente 21 dBA. Cuando la necesidad requiere las 5500rpm su nivel de ruido sube hasta 48 dBA.

Las dimensiones de este ventilador son 80x80x32, trae consigo los tres sistemas de utilización intercambiables, lleva conector estandar de 4 patillas y su precio ronda los 11€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario